Doctorados

Visualiza nuestras ofertas

Comprende un conjunto de actividades curriculares con el objeto de profundizar y crear conocimiento pertinente en un área de conocimiento dado “Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.” – Napoleón Bonaparte.

“Las ciencias forenses y la criminalística es epistemia, método y técnica en la investigación científica policial, su complejidad versa en la relación que existe entre el sujeto y objeto de los hechos.”

Danny Soledad Méndez

“Las Relaciones Internacionales son artesanía en la diplomacia y hermenéutica en la aplicabilidad de la justicia; es razonamiento aun cuando la subjetividad por la identidad patria nos invada.”

Danny Soledad Méndez

“La educación es arquitectónica se diseña, se proyecta y se erige para construir realidades y sueños. Es de humanos para humanos, nos hace partícipes de la construcción, descontrucción y reconstrucción de la sociedad”

Danny Soledad Méndez

El principal objetivo de la educación es criar personas capaces de hacer cosas nuevas y no solo repetir lo que otras generaciones hicieron.

Jean Piaget

“La vida organizacional demanda que se lleven eficientemente las funciones de planificación, control y evaluación para el logro de objetivos propuestos. Por tanto, la buena gerencia y el personal son, indudablemente, el éxito de las organizaciones.”

Danny Soledad Mendez

«Las matemáticas puras son, en su forma, la poesía de las ideas lógicas.»

Albert Einstein

/* JS para menú plegable móvil Divi */