Dra.Danny Méndez

Dra.Danny Méndez

Directora General

Dr. Marco Roa

Dr. Marco Roa

Coordinador General

Dr. Oscar Cárdenas

Dr. Oscar Cárdenas

Secretario General

¿Quiénes Somos?

El Instituto es de carácter privado, sin fines de lucro, con una fundamentación humanística, como base para una praxis científico-tecnológica pertinente. Geográficamente localizado en la ciudad de San Cristóbal, municipio San Cristóbal, del estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela no obstante su alcance podrá trascender las fronteras nacionales e internacionales, a través del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Misión

Ser un espacio dedicado a contribuir en la construcción de una visión planetaria, de una “Comunidad Mundo” y del “Ciudadano Universal”, mediante la reforma del pensamiento y el proceso de la educación. Ser un lugar donde se privilegia el pensamiento pertinente y se practica la transdisciplinariedad en el marco del pensamiento complejo; donde se integra el conocimiento de manera virtuosa y se abordan los problemas en una atmósfera de emprendimiento e innovación. Ser un laboratorio para pensar, investigar y crear una pedagogía y andragogía que permita la manifestación de la complejidad y la transdisciplina, con el fin de propiciar la reforma del pensamiento y, con ello, un nuevo modelo de educación más armónico con nuestra circunstancia y las aspiraciones superiores de la humanidad.

Visión

Ser una entidad de servicios educativos que no agota su misión y objetivos en la obtención de un mero éxito empresarial de óptica reductiva, ya que aspira a convertirse en un auténtico factor de desarrollo social profundo y cambio permanente.Su vocación “global” la mantiene abierta a los más disímiles sectores sociales y la comunidad universal en su conjunto. Así, la Multiversidad como visión vislumbra un futuro en que pueda ofrecer servicios educativos completos e integrales, al tener: un amplio rango de niveles académicos cubiertos, diversidad de campos disciplinares, variedad de modalidades y opciones de formación, así como riqueza de medios y materiales de estudio y auto aprendizaje.

/* JS para menú plegable móvil Divi */