Políticas de Actualización de Normativas

El Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado (IESIP)  se reserva el derecho de modificar políticas académicas, regulaciones, cursos, aranceles y cualquier otro asunto de políticas y reglamentos cuando lo considere necesario y con debida notificación. Se les informará a los estudiantes de tales cambios con suficiente antelación y al órgano Rector,  el Consejo Consultivo Nacional de Postgrado (CCNPG)  cuando sea pertinente.

Política de No-Discriminación

El Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP) admite estudiantes de cualquier raza, color, sexo, edad, estado civil, con discapacidades no inhabilitantes como lo consagra la ley, religión o credo, origen nacional o étnico para todos los derechos, privilegios, programas y actividades acordados o puestos a la disposición de los estudiantes, y no discrimina al administrar sus políticas educativas, de admisión o cualquier otro programa que sea administrado por la escuela.

Políticas Administrativas

- Una vez iniciadas las actividades académicas no podrán hacer reclamos para devolución de dinero.

– Solo se devolverá el 60% de lo cancelado si realiza retiro antes de iniciar actividades académicas, el 40% queda para gastos administrativos.

Política de Conducta Estudiantil

Para el Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP)  es muy importante el comportamiento del estudiante en la interacción con sus pares, docentes y autoridades. Cualquier conducta inapropiada generará sanciones al infractor.

Política de Resolución de Conflictos

La política del Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP)   es ser receptivo de las quejas de los estudiantes, y ofrecer un debido proceso conciliatorio.

Modificación de las políticas

El IESIP puede, en cualquier momento, modificar el contenido del presente documento, con el fin de cumplir con las normas legales, disposiciones de los estatutos internos del IESIP, o mejoras tecnológicas que surjan en el futuro para preservar la seguridad de la información.