Políticas

Postura Institucional    IESIP

Políticas de Actualización de Normativas

El Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado (IESIP)  se reserva el derecho de modificar políticas académicas, regulaciones, cursos, aranceles y cualquier otro asunto de políticas y reglamentos cuando lo considere necesario y con debida notificación. Se les informará a los estudiantes de tales cambios con suficiente antelación y al órgano Rector,  el Consejo Consultivo Nacional de Postgrado (CCNPG)  cuando sea pertinente.

Políticas Administrativas

– Una vez iniciadas las actividades académicas no podrán hacer reclamos para devolución de dinero.

– Solo se devolverá el 60% de lo cancelado si realiza retiro antes de iniciar actividades académicas, el 40% queda para gastos administrativos.

Política de No-Discriminación

El Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP) admite estudiantes de cualquier raza, color, sexo, edad, estado civil, con discapacidades no inhabilitantes como lo consagra la ley, religión o credo, origen nacional o étnico para todos los derechos, privilegios, programas y actividades acordados o puestos a la disposición de los estudiantes, y no discrimina al administrar sus políticas educativas, de admisión o cualquier otro programa que sea administrado por la escuela.

Política de Conducta Estudiantil

Para el Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP)  es muy importante el comportamiento del estudiante en la interacción con sus pares, docentes y autoridades. Cualquier conducta inapropiada generará sanciones al infractor.

Política de Resolución de Conflictos

La política del Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado  (IESIP)   es ser receptivo de las quejas de los estudiantes, y ofrecer un debido proceso conciliatorio.