Convenios

Educación Continua

Testimonios

DEJA QUE ELLOS TE CUENTEN

Detrás de cada historia de éxito hay un viaje de determinación y superación. En nuestro camino hacia la excelencia, hemos tenido el privilegio de ser parte de las historias transformadoras de profesionales y comunidades que han confiado en nosotros.

Conoce innumerables historias de superación de personas como tú que lograron transformar su futuro gracias a nuestra formación.

VALORES RECTORALES

Autonomía

Entendida como la potestad para innovar y decidir sobre la organización académica de mayor calidad, la administración de sus propios recursos con eficiencia y efectividad y la estructura organizativa más pertinente, para el logro de los fines del Instituto.

Meritocracia

Es el único criterio para asegurar la incorporación de estudiantes, docentes y empleados, en general, con talento y disposición positiva hacia el trabajo

Pertinencia

Concebida como el papel que debe cumplir el IESIP en función de las necesidades y demandas de los diversos sectores sociales. La pertinencia exige trabajo simultáneo en el campo institucional, interno y externo.

Innovación

Se concibe como la capacidad de utilizar todo lo que se crea para transformar el entorno, interno y externo y agregarle valor al desempeño a través de la investigación.

La excelencia

Entendida como la entrega al proceso Institucional, en su totalidad. Es garantizar un personal gerencial, docente, administrativo y de servicio comprometido, que a través de su acción, le agregue valor a su gestión, para desarrollar ventajas competitivas internas.

Andragogía

Definida como proceso de interrelaciones horizontales enmarcadas en la flexibilidad y participación activa en los ambientes de aprendizaje de adultos

Flexibilidad curricular

Entendida como la introducción de múltiples formas para estructurar el currículo, de manera que permita la transferencia entre carreras, las salidas intermedias y la incorporación al mercado de trabajo y el retorno a la universidad, sin mayores limitaciones

Cooperación

Elemento importante para potenciar las condiciones endógenas de desarrollo y  establecer fórmulas operativas que permitan la integración de esfuerzos y la unidad para impulsar el crecimiento a través de programas de investigación, docencia, asistencia técnica y extensión.

Trabajo en Equipo

Concebida como dinámica de actuación en la comunidad institucional, con miras a obtener una mejor preparación para el trabajo profesional, de manera de aprovechar el talento de los estudiantes y propiciar situaciones de ejercicio profesional. La labor en equipo fortalece capacidades y competencias individuales y garantiza continuidad, dentro de un ambiente de aprendizaje por iniciativa y reconocimiento de necesidades de aprendizaje.

SIEMPRE HAY ALGO PARA TÍ

En Nuestro BLOG

PRINCIPALES BIBLIOTECAS DEL MUNDO

/* JS para menú plegable móvil Divi */